Motivación sin Secretos - ¿Existe la Ley de la Atracción?
                     
  Reseña
 
Motivación sin Secretos es una verdad de a puño: el Universo no nos dará todo lo que pidamos. Cualquiera que haya seguido las "recetas" de los mas populares libros de autoayuda sabe que así es. Entonces, ¿debemos renunciar a nuestras metas y resignarnos con lo que nos llegue? Claro que no: todos podemos tener una vida mejor. Pero la abundancia y la felicidad no nos caerán del cielo; no hay fórmulas mágicas ni números de la suerte. El verdadero secreto del éxito es un trabajo de autosuperación serio y realista, que podemos emprender hoy mismo con la guía de este novedoso programa.

Este libro es una contestación directa a varias propuestas motivacionales y de superación personal que se han arraigado y que carecen de mayores fundamentos explicando su improbabilidad, además, es el primer libro hecho en el mundo por el Chat de Microsoft Network (Messenger) y ha dado orígen al estilo editorial literario Chatbook ®. Un libro de Intermedio Editores, una marca del Grupo Planeta Editorial.

El libro de Motivación del que todo el mundo está hablando
     
6 Buenas razones para leer este libro de Motivación Positilista ®
1 - Porque está escrito por dos grandes autores, amplios conocedores de los temas de Crecimiento Personal y Motivación, el licenciado Juan Carlos Díez Posada y el doctor Wilman Roa Franco - Conferencistas Internacionales.

2 - Porque es EL PRIMER LIBRO EN EL MUNDO que ha sido escrito por el chat de Microsoft Network (Messenger) Este novedoso concepto ha dado origen al estilo editorial - literario Chatbook®.

3 - Porque es un libro que cuenta con el respaldo editorial de Intermedio Editores, sello del Grupo Planeta Editorial.

4 - Porque hace revelaciones muy importantes acerca de la improbabilidad de algunas de las más famosas leyes y creencias motivacionales.

5 - Porque su bien fundamentado contenido le quitará toda validez a las propuestas simplistas, mágicas e ilusorias que tanto mal le han hecho al género y a la praxis de la autoayuda y el crecimiento personal.

6 - Porque un testimonio como el del profesor Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores de América 2004, servirá para mostrarnos que nuestras mayores dificultades y reveses son superables.

Libro Impreso Tapa Blanda
Dimensiones 14.5 x 21.5 cm, 240 páginas de Motivación Positilista ®
Disponible en las principales librerías de Colombia
En Latinoamérica y Estados Unidos a través del Círculo de Lectores.
 
Motivación sin Secretos, un libro respaldado por:
 
  Disponible en las Principales Librerías
   
 
   
 
   
Inscribete Gratis  
Y con la mejor información
 

Si necesitas más información antes de contratar por favor contacta a un representante comercial:
PBX:
(571) 459 5147
Móvil: (57)
317 690 73 00
Mail: info@wilmanroa.com
Bogotá - Colombia

Todos los Derechos Reservados ®