10 Motivos para elegir al Dr. Wilman Roa Franco como Conferencista

1. Siempre utiliza un lenguaje claro, respetuoso y motivador en cada uno de sus eventos.

2. Su compromiso con la excelencia le impide repetir la misma conferencia, es decir, que siempre diseñará su evento desde cero, afinando cada contenido a una necesidad real de su organización.

3. Sus propuestas son realmente originales, trabaja para buscar siempre nuevas temáticas y eso lo ha distinguido en el mercado de la capacitación a nivel latinoamericano.

4. Posee un estilo dinámico y reflexivo, ya que causa siempre las mejores impresiones en sus asistentes, es una persona con una sencillez que todo el auditorio siente de principio a fin.

5. Porque a lo largo de su amplia experiencia jamás se ha encontrado con la insatisfacción de las empresas que le contratan, sus calificaciones son siempre las mejores. Conócelas, Clic Aquí

6. Es un gran conocedor de la mente humana, se ha formado con instrucción universitaria en el campo de la psicología y afines, así que la efectividad y credibilidad en sus conocimientos está siempre garantizada de manera responsable.

7. Es un Conferencista Internacional que siempre buscará entregar la verdad en sus propuestas, no llenará a su público de contenidos "light", "repetitivos" o "irresponsables" que tanto mal le han hecho al mundo del desarrollo personal y empresarial.

 
 
Conferencias que realmente transforman y convencen
 

8. Motivadores y Conferencistas en el mundo hay muchos, sin embargo, muy pocos han tenido el privilegio de escribir obras reveladoras que cuenten con el respaldo de una gran editorial, en este caso el Grupo Planeta Editorial.

9. Porque es el único Conferencista a nivel mundial que entrega un soporte de por vida a los asistentes a sus eventos sin costo alguno, osea, que sus capacitaciones no se detienen al momento de finalizar sus eventos.

10. Su preparación contínua le permite tener disponibles para sus clientes mas de 150 temas en Conferencia para todo tipo de público. Una muestra más de su idoneidad y profesionalismo.

¿Qué otro conferencista te puede dar tanta tranquilidad?

Solicita ya mismo el valor de tu evento
Clic Aquí
   
Conoce el Libro Motivación  sin Secretos  
Ver Reseña
     

Si necesitas más información antes de contratar por favor contacta a un representante comercial:
PBX:
(571) 459 5147
Móvil: (57)
317 690 73 00
Mail: info@wilmanroa.com
Bogotá - Colombia

Todos los Derechos Reservados ®