Así opinan los clientes del Dr. Wilman Roa Franco - Página 2

"Excelente, me gusto la preparación que tuvo el conferencista. Es una persona que le sabe llegar a la gente, organizada y planificada en su trabajo, la cual emplea ejemplos sencillos faciles de llegar a todo el mundo"

Jose Ignacio López
Textiles 1x1 S.A.

 
Observa en Detalle algunos de sus Eventos
Eventos dinámicos y de contenido útil

"Excelente, el evento fué muy motivador. Lo que mas me gusto es que el conferenciasta involucra a todos y los pone a participar, no deja que se pierda el hilo de la conferencia".

Jorge Roa Mejía
Gerente Comercial Triple A S.A. E.S.P.

“MPR & CIA LTDA quiere manifestar que tanto para los directivos como para el personal en general fue muy importante y gratificante la realización de la conferencia en nuestras instalaciones , ya que éste fue el primer paso en nuestro proyecto de ventas y nos brindaron información necesaria para lograr nuestro objetivo comercial.

La información recibida al respecto de cómo abordar nuestros futuros clientes, cuáles son los paradigmas de las ventas, cuál es el potencial que debe tener un profesional en ventas, las técnicas de cierre y demás conceptos nos van a ser de gran ayuda no solo en el campo laboral sino personal y así obtener los mejores resultados en cada uno de ellos. Por otra parte es importante destacar la participación del conferencista Dr. Wilman Roa Franco la cual fue muy buena, no sólo por los conocimientos que tiene sobre el tema sino por el manejo que le dio al grupo en general.

Esperamos en próximas ocasiones contar con su colaboración en otros temas.”

Eida Milena Bejarano
MPR y CIA Ltda.

“Apreciado Wilman. Panamericana de viajes ha estado en el mercado durante 25 años, en este tiempo nos hemos enfocado en diferentes áreas del sector turístico y hemos logrado conseguir un alto reconocimiento por los servicio que prestamos, es decir, que tenemos un excelente indicador que demuestra que algo estamos haciendo bien. Pero no nos podemos confiar, no nos podemos quedar quietos, debemos seguir creciendo y para esto es de vital importancia capacitarnos. Movernos con las tendencias del mercado y ser cada día mejores en lo que hacemos.

Es por lo anterior que le agradecemos por el apoyo que nos dio durante el taller clínica de ventas, en él nos quedó claro que debemos asesorar a nuestros clientes y no tratar de “venderles”, entendimos que cada persona es un mundo completamente diferente y como tal deben ser tratados de una manera especial, siempre con la mejor actitud, con el mayor respeto y con el mayor amor hacia nuestra empresa. Siempre teniendo en cuenta que no existe un mal cliente, que cada vez las personas están mas y mas informadas y por lo tanto son mas exigentes.

Vender un viaje es vender un sueño y como tal, la experiencia debe ser increíble desde el momento que se compra. Es por eso que los próximos 25 años de Panamericana de Viajes se basarán en los fundamentos de venta que en la capacitación nos brindó, tratando de mejorarlos y perfeccionarlos un poco día a día.

Muchas Gracias”

Natalia Velez
Panamericana de Viajes – L´alianxa

"Excelente, lo que mas te gustó fué las competencias del conferencista, las dinámicas desarrolladas, la forma en que nos llevó a participar. No me gustó que el evento sólo fuese de un día, me hubiera gustado seguir profundizando en temas tan importantes como los que se trataron en el seminario. Felicitaciones por el dominio demostrado de los temas tratados y por la motivación que promovió en cada uno de los asistentes".

José Pianeta

Subgerente
Triple A S.A. E.S.P.

   
Conoce el Libro Motivación  sin Secretos  
Ver Reseña
 
 
Conoce Mas sabe el Diablo por Positivo que por Diablo
Descárgalo Gratis
 

Si necesitas más información antes de contratar por favor contacta a un representante comercial:
PBX:
(571) 459 5147
Móvil: (57)
317 690 73 00
Mail: info@wilmanroa.com
Bogotá - Colombia

Todos los Derechos Reservados ®